Acerca de...



El Colegio Antonio de Nebrija se encuentra ubicado en la pedanía de Cabezo de Torres, en la zona norte de la ciudad de Murcia, zona de expansión urbanística comercial y de servicios.

Es un centro de Educación Preescolar, Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos. La capacidad total del colegio es de 1.578 alumnos. 

La bases pedagógicas del PEC del colegio Antonio de Nebrija son el trabajo colaborativo y en equipo y el aprendizaje significativo, tomando como eje vertebrador de las acciones educativas la adquisición y construcción del conocimiento y la formación e investigación permanente sobre experiencias compartidas. Experiencias, desarrolladas a base de proyectos propios, donde el conocimiento y el amor a la lengua, en todas su dimensiones, sea la principal herramienta y el recurso imprescindible para el logro de objetivos.

Objetivos marcados desde la cultura del esfuerzo, la formación integral, la atención a la diversidad, la educación en valores, y al logro de un espíritu crítico y responsable en nuestros alumnos, en colaboración con las familias y acorde con el entorno y con el concepto de responsabilidad social corporativa como factor de excelencia. Toda la información en www.antoniodenebrija.com




0 comentarios:

Publicar un comentario