miércoles, 14 de mayo de 2014

ALBERTO DIAZ CAMPILLO, ALUMNO DE PRIMERO DE BACHILLER DE CIENCIAS SOCIALES, FINALISTAS EN EL PROCESO DE SELECCIÓN DE BECAS EUROPA

Nuestro alumno Alberto Diaz Campilo, estudiante de Primero de Bachillerato de Ciencias Sociales, ya es finalista en el proceso de selección del programa Becas Europa.
Becas Europa es una iniciativa única dentro del panorama preuniversitario europeo financiado por Banco de Santander, a través de su División Global Santander Universidades y organizado por la Universidad Francisco de Vitoria.
El objetivo del programa es promover, en los alumnos preuniversitarios más talentosos de España, un conocimiento profundo y comprometido de lo que significa ser universitario en la Europa actual. Así es como Banco de Santander y la Universidad Francisco de Vitoria quieren premiar y potenciar el talento de los alumnos más brillantes de España en su etapa preuniversitaria.
Durante veinte días, aproximadamente, los 50 seleccionados emprenden un viaje por las más antiguas y prestigiosas universidades europeas y participarán en un intenso programa de conferencias, grupos de discusión, talleres prácticos, momentos de ocio y encuentros con personalidades de primerísimo nivel, procedentes del mundo universitario, cultural, político, empresarial y mediático. Un programa que junto con la tutoría integral de un selecto equipo de formadores académicos proporciona a los becados las herramientas necesarias para ejercer un activo liderazgo, tanto en su vida académica como profesional.

¡Felicidades!
David Martínez Gómez/ Tutor Primero Bachillerato


0 comentarios:

Publicar un comentario